10/23/2008

Género epístolar

Buenos Aires, 16 de septiembre de 2008.


Compañera Cristina: esta carta tiene la finalidad de hacerle saber que proclamarse peronista es utilizar mi nombre y déjeme decirle que usted esta manchando las bases de un partido que busca gobernar para las trabajadores y nada mas que para ellos. Le advierto que si continúa de esta manera el caos social ya instaurado en el pueblo se agudizara y no será fácil dar marcha atrás. Los peronistas trabajamos para garantizar la paz social, no lo olvide.
Entiendo que vestirse con un traje nuevo todos los días y no repetir sus atuendos es muy importante para usted, Eva era muy coqueta y me enseño a ver con ojos de mujer, pero esto no es ser peronista, ya que cuando un peronista se cree mas de lo que es se convierte en oligarca y eso es lo que nosotros no somos, ni seremos nunca. Debería ser más cuidadosa cuándo se expone de esa manera. Al pueblo no le gustan las desigualdades y los peronistas luchamos en contra de ellas.
De todos modos su forma de vestir no es lo que me lleva a escribir esta carta, es simplemente un detalle que no quería dejar de lado. Con respecto a su mandato y el conflicto con el campo, opino que fue demasiado drástica, siempre he hablado de distribución de la riqueza pero esto no significa cometer injusticias. De todos modos fue una buena estrategia dar un paso atrás de la mano de Cobos como si este fuese de la oposición, el “truquito” de llevar el proyecto al congreso y crear un empate para que Cobos decida, debo decir que me sorprendió, a mi nunca se me hubiese ocurrido. En las próximas elecciones, Julio, le servirá para presentarlo como candidato del Kirchnerismo y no habrá quien se haya olvidado de que “ salvo nuestro país”. Pero esto ya no me incumbe, lo dejo en sus manos y en las de Néstor.
Compañera nunca olvides que en esta tierra los únicos privilegiados son lo niños, y he visto escuelas y universidades tomadas por estos y por sus mayores, no le quite el derecho a la educación, me gustaría saber el por que del recorte de sus becas y el poco presupuesto destinado a ellos. Los chicos son el futuro Cristina! No olvide nuestra doctrina donde ellos son los verdaderos protagonistas. El dinero esta, siempre esta, no haga de un gobierno para el pueblo un gobierno para unos pocos, de eso se encargo Menem y mire lo que cuesta hoy remontar el país.
La estatización de Aerolíneas es un buen paso, los peronistas creemos que tienen que existir servicios publico y privados, con esto se empieza a recuperar una parte de todo lo que se vendió desde que me aleje de la política. Pero también se de la reforma que realizo Néstor a la ley de hidrocarburos privatizando así el petróleo en la Argentina.
Compañera gobierne para el pueblo y verá cuan grande resulta la recompensa, no se equivoque y lleve como debe ser el emblema peronista a cada rincón del territorio, conviértase de una vez en una mandataria para recordar, que ninguno de sus trabajadores se arrepienta de haberla elegido, de lo contrario aléjese de mi nombre y deje el peronismo para los peronistas.

Sin mas, saluda atentamente

Gral. . Perón.

No hay comentarios: